Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

AMLO hace un llamado a la UNAM: Marcha sí, paro no

Visitas

AMLO precisó que tiene confianza en la renovación de pensamiento dentro de la máxima Casa de estudios, con la finalidad de expulsar la corriente de pensamiento neoliberal

 

Redacción Grupo Cantón

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la comunidad estudiantil de la UNAM, a evitar un paro de actividades, con la finalidad que no se vean interrumpidas sus actividades académicas, en todo caso les sugirió realizar una marcha pacífica aunque ésta sea en contra del gobierno.

“Ayer estaba viendo que están convocando a un paro de 48 horas por lo que dije, yo les propondría que mejor hicieran una marcha, que se avivaran, pacíficas, ¿pero paro?… No quieren estar en clases presenciales, no, una manifestación pacífica, que dejen atrás la desidia, la comodidad y aunque sea en contra de nosotros que se manifiesten, entonces no es para nada afectar la autonomía o querernos nosotros inmiscuir”, enfatizó AMLO.

Te puede interesar: SI ABURTO QUIERE CONFESAR, LO VAMOS A PROTEGER: AMLO

No obstante, el mandatario precisó que tiene confianza en la renovación de pensamiento dentro de la máxima Casa de estudios, con la finalidad de expulsar la corriente de pensamiento neoliberal, que tanto daño ha hecho a este país.

“Ahora, los cambios, las renovaciones se pueden dar desde adentro, los mismos universitarios, alumnos, maestros, académicos, investigadores, tengo confianza en que lo hagan porque se derechizó mucho la UNAM aunque digan lo contrario se aburguesaron los de arriba”, precisó.

Te puede interesar: Arreando al Elefante | ¿Cuál será el motivo para que Ricardo Peralta y Monreal den clases en la UNAM?

Te puede interesar

Advertisement