Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

La 4T trajo bienestar a México: Claudia Sheinbaum

Visitas

El reconocimiento al presidente es por acabar con los privilegios, con la corrupción, destinar los recursos para el progreso y el beneficio del pueblo, trayendo bienestar, señaló Claudia Sheinbaum

 

Juan R. Hernández

Luego de darse a conocer los resultados de la encuesta realizada por la empresa Morning Consult, en la que se destaca que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es el segundo gobernante mejor calificado o con mayor aprobación en todo el mundo, la Jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo manifestó su beneplácito por tal distinción.

A pregunta expresa de Grupo Cantón, la Jefa Claudia a firmó que “cuando se habla en términos muy abstractos de ciudades o territorios en contra de la violencia o de paz, y no tiene que ver con una transformación y un reconocimiento histórico de lo que hemos vivido; y, hoy vivimos una Cuarta Transformación que la gran mayoría del pueblo de México reconoce en el liderazgo del Presidente de la República”.

“Entonces, nos da mucho gusto que haya este reconocimiento, no solamente en el país, sino a nivel internacional, como uno de los mejores Presidentes calificados en todo el mundo”, dijo.

Te puede interesar: X. González busca recuperar privilegios inmorales, acusa Sheinbaum

-¿La Transformación está trayendo paz a México?

-Está trayendo bienestar, respondió la mandataria, esa es la gran diferencia; nosotros consideramos que debe haber un Estado de Bienestar que beneficie al más necesitado, pero a todos los habitantes de nuestro país; como lo decíamos ayer, la Pensión de Adultos Mayores es un Derecho y por eso se le da a todos, desde el más pobre hasta el más rico, desde el que vive en el Norte hasta el que vive en el Sur.

“Y, este beneficio que se convierte en un Derecho, hoy constitucional, representa la posibilidad de tener también menores desigualdades. Y, de igual manera, toda la inversión que se está haciendo, por ejemplo, en el Sureste, en donde históricamente no se había invertido, también representa para el Sureste la posibilidad de un bienestar para todos sus habitantes y, en general, una atracción y un desarrollo económico para el país, de largo plazo”, indicó.

Finalmente, la Jefa Claudia destacó que el reconocimiento que se hace al Presidente de la República, “en esta visión de lo que es la Cuarta Transformación de la vida pública de México, que es acabar con los privilegios, con la corrupción, destinar los recursos para el progreso y el beneficio del pueblo, trayendo bienestar”.

Te puede interesar: Rescatar el sureste de México es una prioridad para López Obrador

Te puede interesar

Advertisement