Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

X. González busca recuperar privilegios inmorales, acusa Sheinbaum

Visitas

La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheibaum, coincidió con AMLO al señalar que el empresario y su cúpula “perdieron privilegios inmorales y quieren regresar a un Estado represor y autoritario”

Redacción Grupo Cantón

Ciudad de México.– En la Cuarta Trasformación condenamos la discriminación y no se reprime a nadie, hay democracia y no se excluye a las mujeres de la toma de decisiones, afirmó Claudia Sheinbaum al responder a las acusaciones del empresario Claudio X. González, quien ha insistido en descalificar los avances sociales que han promovido las actuales administraciones del país y de la Ciudad.

Asimismo, la Jefa Claudia coincide con el presidente López Obrador al señalar que ellos “perdieron privilegios inmorales y quieren regresar a un Estado represor y autoritario”.

A través de sus redes sociales, le refuta al hombre de negocios que desde el 2018 “se acabó la persecución a periodistas, todos tienen libertad de expresión, libertad de reunión, no hay represión, se acabó la intervención del Estado como fraude electoral; es decir, hay democracia, inclusive, hay democracia participativa, cosa que antes no había”.

Te puede interesar: RESCATAR EL SURESTE DE MÉXICO ES UNA PRIORIDAD PARA LÓPEZ OBRADOR

En torno a las amenazas que ha lanzado X. González en el sentido de que exhibirá en una lista a quienes apostaron al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Jefa Claudia aseveró que no constituye una amenaza la denuncia de decir, “estas personas no pagan impuestos, estas empresas se han beneficiado de la corrupción”.

Pero sí es una amenaza, denunció, el que se establezca desde un Twitter, el hacer listas con amenazas implícitas, características del fascismo.

“Ahí es donde yo digo que la amenaza, pues el macartismo, se expresa a través de esa lista asociada a una amenaza; eso es macartismo”, enfatizó la morenista.

Te puede interesar: Agradece Sheinbaum apoyo a niños con discapacidad

Te puede interesar

Advertisement