Visitas
La autopista Siervo de la Nación se encuentra en Ecatepec y es resultado de una inversión de más de 8 mil millones de pesos.
REDACCIÓN
Estado de México. – La Autopista Urbana Siervo de la Nación ya se encuentra lista para convertirse en una de las principales vías de acceso al Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que se construye en el municipio mexiquense de Tecámac y que es uno de los proyectos emblemáticos del Gobierno de México, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
“La Autopista Siervo de la Nación se convertirá en una de las principales vías de acceso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, nos ayuda a acercar también al Aeropuerto de la Ciudad de México con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, y que esto nos permita consolidar el Sistema Aeroportuario del Valle de México, entre los tres aeropuertos; el Felipe Ángeles, el de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Toluca”, explicó el gobernador Alfredo del Mazo.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
La Autopista Urbana Siervo de la Nación, estiman, reducirá los tiempos de traslado en hasta 30 minutos de Jardines de Morelos a Río de los Remedios, Ecatepec. La nueva vía consta de un viaducto elevado de 14 kilómetros y es resultado de una inversión de más de 8 mil 700 millones de pesos.
Cabe mencionar que, de acuerdo con información del Sistema de Autopistas Aeropuertos Servicios Conexos y Auxiliares, la nueva vialidad tiene entronques con: Río de los Remedios, Alfredo del Mazo, Circunvalación Sur, Circuito Exterior Mexiquense y Jardines de Morelos.
Con información de Chilango.