Visitas
Al ritmo de cumbias y aprovechando el “semáforo verde” más de 3 mil sonideros peregrinaron en la CDMX para dar gracias a nuestra Virgen de Guadalupe.
REDACCIÓN
Ciudad de México. – Con globos, flores y “mucho sabor” para avanzar al ritmo de cumbia más de tres mil sonideros de distintos puntos del país organizaron la primera peregrinación del año a la Basílica de Guadalupe, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Alrededor del medio día el contingente se dio cita en la Glorieta de Peralvillo desde donde comenzaron su marcha al templo mariano con la única intención de dar gracias a nuestra Virgen de Guadalupe por las bendiciones recibidas.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
Afectado la circulación lo menos posible, con semáforo epidemiológico en “verde” y la mayoría vacunada contra COVID-19, los sonideros procedentes de alcaldías como Iztapalapa, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y estados como Nuevo León, Baja California, Puebla y Tlaxcala, entre otros puntos, aprovecharon su presencia en las calles para hacer demostraciones de sus mejores pasos de baile.
Cabe mencionar que el año pasado, debido a la situación de emergencia por COVID-19, se prohibieron las peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe, incluida la del 12 de diciembre “Día de la Virgen”.
#ULTIMAHORA inicia la peregrinación de sonideros sobre Calzada de Guadalupe @TuAlcaldiaGAM pic.twitter.com/vuHaUVZsmJ
— Dafne Mora (@Dafne148Mora) October 20, 2021