Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Uncategorized

Les pone alto Sheinbaum a comuneros que intentaron reventar asamblea en Milpa Alta

Visitas

“Estoy aquí para arreglar problemas; no me escondo”, afirmó la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, durante la gira que realizó este domingo al sur de la CDMX

 

Juan R. Hernández 

La Jefa Claudia se comprometió a regresar en un mes a Milpa Alta para resolver si se construye o no la Universidad del Bienestar y se amplia el Hospital.

Luego de finalizar su recorrido por el Centro de Salud TIII Villa Milpa Alta, la mandataria acompañada de la alcaldesa Judith Vanegas Tapia, acudió a una Asamblea Pública con habitantes de la demarcación para escuchar sus principales demandas.

Sin embargo, un grupo de presuntos comuneros quienes con gritos intentaron “reventar” la sesión con el pretexto de “no ser escuchados ni tomados en cuenta”.

Te puede interesar:  Invierte CDMX 500 millones de pesos en apoyo a productores de Milpa Alta

Incluso, en las participaciones de otros vecinos, los quejosos lanzaban gritos y chiflidos, lo que obligó a la mandataria a exigirles respeto a quienes hacían uso de la palabra y les abrió el diálogo a dos de sus representantes.

“Estoy aquí para escucharlos y resolver sus problemas”, afirmó la mandataria al dirigirse a los comuneros a quienes les dio la voz y los “dejó sin argumentos de no ser escuchados”.

El grupo beligerante, al ser evidenciado que buscaba reventar la asamblea, optó por guardar silencio y uno a uno se fueron retirando del la asamblea, mientras la Jefa Claudia respaldaba la labor de la alcaldesa, Judith Vanegas Tapia.

Te puede interesar: Sheinbaum se roba el show en investidura de Evelyn Salgado

Te puede interesar

Advertisement