Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 8, 2021

México

Sheinbaum se roba el show en investidura de Evelyn Salgado

La jefa de Gobierno felicitó por su triunfo electora a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, que será la primera mujer al frente del estado

 

Juan R. Hernández

No hay nada más machista que referirse a una mujer como la hija de, la esposa de, etc; como si las mujeres fuéramos pertenencia de alguien, afirmó la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante su asistencia a la toma de protesta de Evelyn Salgado, quien este viernes rindió protesta como gobernadora de Guerrero, convirtiéndose en la primera mujer al frente del estado, la Jefa Claudia felicitó a la “Torita” por su triunfo. “Felicidades a Evelyn
por tu triunfo y capacidad”, destacó la mandataria capitalina en sus redes sociales.

Cabe señalar que Evelyn Salgado, rindió protesta como gobernadora en el Congreso de Guerrero, al cual asistió como invitado el senador Félix Salgado Macedonio, quien recibió una ovación por parte de otros invitados.

En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, acudió a la ceremenia el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar).

Asistieron como invitados especiales la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero; el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell; el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Alejandro Encinas, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar

Advertisement