Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

VIDEO: Tiktoker confunde casa de vecinos con un café Internet

Visitas

La joven se metió a una donde le ofrecieron refresco y pozole mientras trabajaba en la computadora.

REDACCIÓN

Ciudad de México.- A través de redes sociales se popularizó el video en el que una joven explica como fue que confundió la casa de unos vecinos con un café Internet.

La joven identificada en Tik Tok como @fathymalex explicó que se metió a la casa luego de recorrer varias calles y no encontrar cibercafes con impresoras disponibles para imprimir los documentos para una beca que estaba solicitando.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

En su relato la tiktoker comenta que aunque le pareció un poco extraño el supuesto “ciber café” , debido a que sólo había dos computadoras, se metió a la propiedad prendió la máquina y pidió un “mouse” a un señor que se encontraba en una mesa, quien resultó ser el dueño de la casa.

Pasadas las horas, la joven comenta que unos niños que iban llegando de la escuela le ofrecieron refresco y posteriormente la invitaron a la mesa a comer un plato de pozole, el cual rechazó por estar concentrada en su trabajo.

Una vez que concluyó con los trámites de su beca y que imprimió su comprobante la joven se dirigió con el señor que estaba en la mesa para pagar por las impresiones y el uso de la computadora; fue en ese momento cuando se dio cuenta que ese lugar era un hogar y no un café Internet pues el dueño de la casa se negó a cobrarle.

Al ser cuestionado, por la tiktoker, sobre porque no le dijo que estaba ocupando su computadora personal, el dueño de la casa indicó que vio tan concentrada a la joven que no quiso interumpirla.

A continuación el video del relato.

 

@fathymalexResponder a @fernandacolin70 aquí está el Story time, así tengo varias historias espero no aburrirlos jaja 🙁 #foryou #parati

♬ sonido original – Fathyma Lex

Te puede interesar

Advertisement