Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 21, 2021

Mundo

Muere joven tras beber litro y medio de refresco, en China

El joven de 22 años habría ingresado al hospital con arritmia, luego de beber el refresco en tan sólo 10 minutos

 

Redacción Grupo Cantón

Un joven de 22, originario de China, falleció después de haber ingerido 1.5 litros de refresco en tan solo 10 minutos

El resultado de los análisis médicos reportaron el caso a la Clínica e Investigación en Hematología y Gastroenterología, y  arrojaron que la causa de la muerte fue la rápida ingesta de la bebida, provocando una acumulación de gas en los intestinos, y como resultado la presión se filtro a su vena porta, uno de los vasos sanguíneos principales del hígado.

Horas antes de que el hombre perdiera la vida, ingresó al hospital con frecuencia cardiaca elevada, presión arterial baja y respiraba rápidamente, presento neumatosis e isquemia hepática, conocido también como “choque hepático”

Los médicos aún están en duda si la verdadera razón de la muerte sea por el refresco o si se tratase de alguna bacteria. Aún se siguen realizando estudios para averiguar el verdadero motivo.

“Por lo general, este tipo de afección se debe a que hay bacterias que se han abierto camino desde el tracto gastrointestinal normal a un lugar donde no se supone que estén, en este caso, en el revestimiento del intestino delgado”.- agrego Nathan Davies, profesor y bioquímico del University College  de Londres.

Con información de Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement