Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Voces

Plaza Central | Madruguete 2024

7 lecturas

Juan R. Hernández

Aún falta mucho para el 2024 y ya se comienzan a dar patadas bajo la mesa del lado del grupo opositor luego de que en la última semana, sus respectivos equipos, “así como no queriendo la cosa”, comenzaran a difundir encuestas en redes sociales en donde los nombres de Adrián Ruvalcaba, Santiago Taboada, Lía Limón y Mauricio Tabe, sobresalen.

Pero los que andan muy activos armando sus “Comités Ciudadanos” (cof-cof de campaña) nos comentan algunos confidentes son Ruvalcaba y Taboada, quienes ya andan midiendo el terreno para ser “el iluminado” opositor.

En estas encuestas también salen nombres como los de Xóchitl Gálvez, Mauricio Tabe, Jorge Romero y Mariana Gómez del Campo como los personajes que serían la opción para la oposición en el 2024.

Ahhh y por cierto, miren que las noticias corren rápido, y es que resulta que en las oficinas de Martí Batres les llamó la atención la situación de los Comités de Participación Comunitaria (COPACOS) en Iztacalco y en otras alcaldías (de oposición y pro 4T) que parece que están teniendo el mismo problema de falta de coordinación con sus habitantes y algunas cuestiones de transparencia en la aplicación de los recursos.

Para aquellos desmemoriados, fue precisamente Batres Guadarrama quien impulsó los programas de mejoramiento del Barrio en la Capital y sabe cómo solucionar éstas situaciones.

Te puede interesar

Advertisement