Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

AMLO reconoce liderazgo de Miguel Cantón Zetina en el periodismo

Visitas

* Felicita a toda la familia por su legado
* Líder en el periodismo del sureste
* “Su papá los formó como periodistas”

JUAN R. HERNÁNDEZ

En el cierre del año 2023, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció el compromiso y la destacada contribución al periodismo por parte del Director General de Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina, al tiempo que resaltó la venerable tradición periodística de la familia Cantón, cuyo legado ha dejado huella tanto a nivel estatal como nacional.

Durante la última conferencia matutina del año, Grupo Cantón, representado por el reportero Juan R. Hernández, expresó los buenos deseos del Director General al Jefe del Ejecutivo Federal para el próximo año nuevo, y mostró admiración por la gestión del presidente López Obrador al frente del Gobierno de México.

En respuesta, el presidente López Obrador elogió la trayectoria periodística de la familia Cantón, destacando que desde el padre de Miguel Cantón, todos los integrantes han estado involucrados en el periodismo.

“Quiero corresponder con el mismo saludo y felicitación a Miguel Cantón Zetina, a sus familiares, a toda su familia que les vaya muy bien, que les siga yendo bien, porque son una empresa periodística exitosa. Desde su padre se dedicaban al periodismo, todos sus hermanos, excepto Óscar (Cantón), eran periodistas. Su padre se dedicaba a eso, los formó como periodistas”, declaró el líder del país.

López Obrador destacó el compromiso de Grupo Cantón por informar de manera veraz y el éxito logrado por Miguel Cantón en la dirección de periódicos, haciendo hincapié en el impacto del Diario Basta!, tanto en el sureste como a nivel nacional.

Con estos elogios, el mandatario reafirmó la relevancia y prestigio de Grupo Cantón en el ámbito periodístico, tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, el político tabasqueño reconoció el papel destacado de Miguel Cantón Zetina en la consolidación y éxito de los periódicos en el sureste, así como el notable posicionamiento alcanzado por el diario Basta!, destacando su amplia circulación y presencia destacada en los puntos de venta de periódicos.

“Miguel es quien más ha sobresalido con los periódicos en el sureste y con el Diario Basta!. Creo que se venden muchos ejemplares y están en los puestos de periódicos”, enfatizó el mandatario en su última conferencia matutina del 2023.

TE RECOMENDAMOS:

Móchitl, se estanca ante Claudia

Te puede interesar

Advertisement