Visitas
La tercera y última temporada de “Narcos: México” se estrenará a través de Netflix el 5 de noviembre de 2021
Bad Bunny se convertirá en el próximo personaje a explotar en la próxima temporada de “Narcos: México“, próxima a estrenarse en la plataforma de streaming Netflix. El cantante puertorriqueño será la principal atracción en la serie, luego de la salida de Diego Luna del programa.
El músico encarnará a Arturo ‘Kitty’ Paez, un “niño rico” que se convirtió en sicario, durante la década de los 90´s.
Everardo Arturo Páez Martínez, mejor conocido como el “Kitty”, fue el precursor de los llamados ‘Narcojuniors’, jóvenes enlistados por él, que se dedicaban al narcomenudeo.
Pese a ser un hombre acomodado, Pérez Martínez llegó a ser lugarteniente de Ramón Arellano Félix.
Los Narcojuniors se componian de jóvenes adinerados, como el propio Kitty; junto a Arellano Félix, y tras volverse de su entera confianza, Everardo Arturo podía juzgar quienes de sus colaboradores vivían y quienes no, dependiendo de sus aptitudes en el narco.
El “Kitty” fue detenido apenas a los 30 años, en 1997, acusado por la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Agencia Estadunidense Antidrogas (DEA), por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero; fue condenado a 30 años de prisión, sin embargo, se convirtió en testigo protegido por el FBI.
¿QUÉ DICE BAD BUNNY DE SU PERSONAJE?
El cantante puertorriqueño, señaló en entrevista que estaba muy emocionado por participar en la popular serie.
“Me encantan los Narcos originales, así que cuando anunciaron Narcos: México, me vendieron”, dijo Bad Bunny en una entrevista. “Kitty es un chico carismático al que le encantaba verse fresco. Le gustan las cosas bonitas, ¡y realmente puedo identificarme con eso!”, comentó el ganador del premio Grammy.
Bad Bunny para Narcos Mexico 📸 pic.twitter.com/fCcGxI4gOH
— Bad Bunny Network (@badbunnynetwork) September 13, 2021