Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Pelé sale de terapia intensiva tras dos semanas de su operación de colon

Visitas

El hospital dio a conocer que el exfutbolista de 80 años presenta buena evolución clínica y permanecerá en recuperación en su habitación”

 

El exfutbolista y leyenda de la selección de Brasil, Pelé fue dado de alta de la sala de terapia intensiva en la que se encontraba tras haber sido operado de un tumor en el colon.

El hospital dio a conocer que el exfutbolista de 80 años presenta buena evolución clínica y permanecerá en recuperación en su habitación”

Fue el pasado 31 de Agosto cuando Pelé fue hospitalizado. El tumor fue identificado en unos chequeos que se habían postergado por la pandemia, la cual lo mantuvo confinado en su casa de San Pablo.

O’Rei posteó un mensaje tras el avance: “Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! Ya salí de la UCI y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más un tiempo extra. ¡Estaremos juntos pronto!”.

http:/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

 

Te puede interesar

Advertisement