Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 27, 2021

Mundo

Antes de morir por Covid-19, tiktoker pide a sus seguidores vacunarse contra el virus

En el clip, la tiktoker Megan Alexandra Blankenbiller dice lo arrepentida que esta por no haberse haberse vacunado; explica que nunca estuvo en contra de ello, pero que simplemente tenia miedo de vacunarse.

 

La tiktoker Megan Alexandra Blankenbiller de 31 años, perdió la batalla ante el virus del Covid-19, pero días antes de su fallecimiento grabo un video  el 15 de Agosto, donde le deja un mensaje a sus seguidores, pidiéndoles que se pongan la vacuna .

En el clip, la mujer dice lo arrepentida que esta por no haberse haberse vacunado, explica que nunca estuvo en contra de ello, pero que simplemente tenia miedo de vacunarse.

“Quería que mi familia y yo nos vacunáramos al mismo tiempo. Creo que fue un error. Creo que así estés sólo el 70% seguro de vacunarte, hazlo. No esperes, vacúnate porque con suerte, si te vacunas, no vas a terminar en un hospital como yo, durante varias semanas estuve pensando vacunarme, estaba lista para hacerlo; si estás esperando convencer a alguien para que se vacune contigo, no lo hagas, sólo póntela”. dijo Megan en el video.

Días después de haber subido el video a la plataforma falleció.

http:/

@atasteofalex**Also, Tonic Water. Nasty stuff but good for you!! Stay safe out there guys!♬ original sound – It’s Alex, Betch. 💋

Redacción Grupo Cantón.

Te puede interesar

Advertisement