Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

El Influencer y Tiktoker Víctor Lagunas, difamado sin pruebas

Visitas

El creador de contenido, que se caracteriza por realizar exclusivas con artistas de la talla de Natanael Cano y Nicola Porcella, ha sido señalado por la directora de AFN

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

El reconocido influencer de las exclusivas, creador de contenido y periodista, Víctor Lagunas, se encuentra en el centro de una polémica desencadenada por acusaciones infundadas hechas por Dora Elena Cortés, la directora de la Agencia Fronteriza de Noticias (AFN). Las acusaciones carecen de pruebas sólidas y han desatado un debate sobre la ética en el periodismo y el impacto potencialmente devastador de las afirmaciones sin respaldo.

Víctor Lagunas, que tiene miles de seguidores por su comunión con sus seguidores y que es conocido por su destacada labor en la plataforma de noticias TJ Comunica, hizo público a través de este medio una serie de acusaciones que Dora Elena Cortés, directora de AFN, había lanzado en su contra. Entre las acusaciones más graves figura la afirmación de que Lagunas dirige “páginas” dedicadas a atacar a diversos carteles en el estado.

Lo más alarmante de estas acusaciones es la ausencia total de evidencia que las respalde. En respuesta a las acusaciones, Lagunas destacó que parecen diseñadas para dañar su reputación pública sin tener en cuenta las consecuencias, incluso si ello implica poner en riesgo su vida. Para ilustrar la seriedad de la situación, Lagunas recordó un trágico episodio en el que otro comunicador fue acusado de manera similar y posteriormente fue brutalmente asesinado en las afueras de su hogar. Este sombrío ejemplo subraya la gravedad de las acusaciones infundadas y el peligro real que enfrentan los periodistas en México cuando se les señala en relación con el crimen organizado.

En respuesta a las acusaciones de Cortés, Lagunas desafió a la directora de AFN a presentar cualquier tipo de evidencia que respalde sus afirmaciones. Hizo hincapié en que, a pesar de la autoproclamada reputación de Dora Elena como una periodista incansable, la falta de fundamentos en este caso socava dicha reputación y suscita serias dudas sobre la integridad de su posición en los medios de comunicación. Lagunas enfatizó que él es el único responsable de la información publicada bajo el nombre de TJ Comunica y en sus plataformas personales de redes sociales. Además, afirmó con firmeza que no se dejará intimidar ni silenciar por acusaciones infundadas que no solo amenazan su vida y su carrera, sino que también socavan la credibilidad del periodismo como un pilar fundamental de la sociedad democrática.

¿Sabías qué?

  • Víctor Lagunas, oriundo de Tijuana, es una figura destacada en el mundo de la comunicación.
  • Se le considera una de las personalidades más influyentes en la plataforma de noticias con más de 1.2 millones de seguidores.
  • Fundador de TJ Comunica, un medio de comunicación digital que ha ganado notoriedad por su enfoque en la cobertura de noticias en Baja California.

TE RECOMENDAMOS:

Critican a hija de Jorge Hank por presumir a jirafa en su casa

Te puede interesar

Advertisement