Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

AMLO
AMLO

México

La Mañanera: AMLO anuncia gira para inaugurar hospital en Hermosillo, Sonora

Visitas

El presidente de México aseguró que tiene programada una gira para inaugurar instalaciones médicas en Sonora, Sinaloa, Nayarit y Baja California.

 

Durante La Mañanera de este viernes, el mandatario Andrés Manuel López Obrador, aseguró que viajará a Hermosillo, Sonora, para inaugurar un nuevo hospital.

AMLO, señaló que este tipo de inmuebles han sido recuperados desde que llegó al poder, por el bien de la población, señalando que ya se cuenta con insumos y personal hospitalario a nivel nacional.

Puede interesarte: La Mañanera: AMLO invita a participar en la colecta de la Cruz Roja

López Obrador señaló que en una semana o “a más tardar en 15 días”, viajará a Sonora, además de Sinaloa, Nayarit y Baja California para estar presente en el inicio de labores de hospitales en dichos estados.

Criticó además a sus predecesores, ya que “sólo se dedicaron a robar”. “Se va a limpiar todo el sistema de salud pública”, aseguró el presidente López Obrador, señalando que busca que los ISSSTE pasen a ser manejados por el Instituto Mexicano del Seguro Social”.

Puedes leer: La Mañanera: “Nosotros no permitimos la corrupción, eso lo puedo garantizar”: AMLO 

AMLO aseguró también conocer sobre los amparos a menores de edad para vacunarse contra el coronavirus, señalando que su gobierno está cumpliendo, pero que se apega a la opinión médica para evitar problemas de salud por dicha práctica.

Te puede interesar

Advertisement