Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes Columnistas

La receta del Doctor | Renovamos nuestra imagen

4 lecturas

Hijo de DR Wagner JR.

¿Qué tal amigos? Aquí estamos nuevamente, en la Receta del Dr. El tema que vamos a tratar hoy, está bien interesante, ya que han pasado 13 años desde mi debut y, como toda oruga, logrando grandes cosas, evolucionando continuamente y sobre todo, retomando el camino.

Les comparto un gran recuerdo que tengo de mi señor padre, Dr. Wagner Jr., en la Arena México, utilizando sus clásicas botargas, que es como se le llama al equipo de lucha que él utiliza.

Él las portaba de diferentes colores cada semana que se presentaba, y lo tengo muy presente, porque lo acompañaba todos los viernes.

Es por eso que decidí transformar mi imagen con este nuevo atuendo, dándole mi toque personal con colores más brillantes, más llamativos.

Les confieso que estaba muy nervioso, porque no sabía cómo lo iba a tomar el público; afortunadamente, la respuesta fue muy positiva, y acogieron de inmediato este nuevo concepto de mi personalidad.

Me gusta la idea de seguir portando este tipo de equipos, porque subí algunas fotos a mis redes sociales, y recibí miles de comentarios, en los que la gente se identificaba de inmediato con la esencia Wagner.

Así que seguiré con esta nueva imagen, continuaré con este gran cambio, y seguiré portando este legendario traje.

Espero sus comentarios en mis redes sociales, en las cuentas del Diario BASTA!, háganme saber su opinión, la cual es muy importante para mí, en este renacimiento de Hijo de Dr. Wagner Jr., del que podrán ser testigos el próximo viernes 30 de julio, en la Expo Feria de Gómez Palacio, Durango.

Antes de despedirme, quiero mandarle mi más sentido pésame a Psycho Clown, a Máximo, Goya Kong y Muñeca de Plata, por el fallecimiento de su padre, Súper Porky. Un gran ídolo de la lucha libre. Descanse en paz.

Te puede interesar

Advertisement