Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Quieren a Luis Donaldo

1 lecturas

Fabián Pasos

PARA LLEGAR A LA PRESIDENCIA DE MÉXICO EN UNOS CUANTOS AÑOS

El día de ayer nos levantamos con la noticia de una supuesta multa impuesta por el INE en contra de Samuel García por más de 55 millones de pesos una multa que nace de la supuesta promoción que nunca le cobró Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo de Nuevo León.

De muy buena fuente estoy consciente y más que enterado que uno de los planes maquiavélicos que existen dentro de la política de nuestro país es darle la oportunidad a Luis Donaldo Colosio Jr. debido a que él sería la punta de lanza indicada para poder llegar a la presidencia de México en unos cuantos años.

Desde hace unos cuantos meses en mi columna te confirme que llegaría una sorpresa en contra de Samuel García y hoy esa sorpresa es la que le tiene preparada el INE.

Dentro del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García no es el candidato que todos estaban esperando al contrario el candidato punta de lanza para que no nos cuantos años se perfiles para ser presidente de este país se llama a Luis Donaldo Colosio Junior.

Hace unos cuantos meses me confirmaron que Samuel García Sepúlveda sería destituido de su candidatura para el estado de nuevo León y todo puede suceder en la siguiente semana sin embargo este multa de más de 55 millones de pesos evidencia que lo quieren fuera.

Mariana Rodríguez tiene una historia sumamente truculenta en redes sociales y es más conocida por diversos fraudes con sus suscriptores a quienes les ofrecía diversos premios mismos que nunca llegaban a las manos de los ganadores y ganadoras quién es inyectaron en más de una ocasión dinero a sus redes sociales.

El dinero sucio que hay dentro de la campaña de movimiento ciudadano evidencia de manera transparente que existen muchos intereses políticos que efectivamente buscan derrumbar su proyecto de nación que ha comenzado con la candidatura del estado de Nuevo León.

Te puede interesar

Advertisement