Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Ejecutan a un exconvicto en GAM
Ejecutan a un exconvicto en GAM.

Seguridad

Ejecutan a un exconvicto en GAM

La víctima recibió seis impactos de bala en el cuerpo por parte de dos sicarios a bordo de una motocicleta.
Visitas

La víctima recibió seis impactos de bala en el cuerpo por parte de dos sicarios a bordo de una motocicleta.

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – Un exconvicto fue asesinado a balazos la tarde de ayer en calles de la colonia Jorge Negrete, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según versiones de testigos, la víctima, identificada como Miguel “N”, llegó en una motocicleta a la esquina de la avenida Virginia Fábregas y Javier Solís, se bajó de la unidad y se sentó en la banqueta, donde aparentemente estaba esperando a alguien, pero a los pocos minutos arribaron al lugar dos sicarios a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon en numerosas ocasiones y luego escaparon a toda velocidad del lugar.

El hombre quedó tirado sobre la banqueta en medio de un charco de sangre y aunque personas piadosas trataron de ayudarlo, llamando a los cuerpos de emergencia, cuando lo paramédicos llegaron ya había pasado a mejor vida.

A la escena del crimen se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina, quienes indicaron que el sujeto murió a causa de 6 impactos de bala que recibió en el cuerpo. Se analizan cámaras de videovigilancia cercanas al lugar para tratar de dar con los responsables.

Te puede interesar: Detienen a presunto feminicida en Milpa Alta

Te puede interesar

Advertisement