Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Detienen a presunto feminicida
Detienen a presunto feminicida en Milpa Alta.

Seguridad

Detienen a presunto feminicida en Milpa Alta

El hombre habría asesinado y mutilado a su esposa, y amenazado a su suegra, en la alcaldía Milpa Alta, en la Ciudad de México.
Visitas

CDMX.- Un presunto feminicida fue detenido este lunes por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), en la alcaldíaMilpa Alta. El sujeto habría asesinado y descuartizado a su pareja sentimental. 

Los hechos ocurrieron en el Pueblo San Antonio Tecomitl, donde una mujer solicitó el auxilio de policías tras señalar que su yerno la amenazó de muerte, con un arma blanca. Cuando los agentes llegaron al domicilio, José “N” trató de huir pero lograron detenerlo. Posteriormente lo trasladaron a la Fiscalía de Investigación Territorial.

El hombre “señaló haber privado de la vida a su pareja sentimental” y los policías realizaron una inspección visual en el inmueble. Allí estaría el cuerpo de la víctima, por lo que solicitaron la presencia de peritos y se activó el protocolo de feminicidio. 

La FGJ-CDMX inició la carpeta de investigación y afirmó que continúan las diligencias para determinar la situación jurídica del ahora detenido.

De acuerdo con medios locales, José “N” dijo que era chef y que cambiaría a su esposa por la droga conocida como crystal. Sin embargo, la habría asesinado para luego mutilarla y dársela de comer a sus perros. Esta versión no fue confirmada por las autoridades.

 

Te puede interesar: Fiscalía acusará de feminicidio infantil a implicados en la muerte de niña de 4 años

Te puede interesar

Advertisement