Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Se encuentra Martí Batres con ediles de oposición, electos
Se encuentra Martí Batres con ediles de oposición, electos.

CDMX

Se encuentra Martí Batres con ediles de oposición, electos

Visitas

El secretario de Gobierno se reunió con Sandra Cuevas, alcaldesa electa de la Cuauhtémoc y Mauricio Tabe de Miguel Hidalgo.

Jannyn Ruiz

El secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, dijo que se ha reunido con tres de los 16 alcaldes electos para escuchar sus preocupaciones y necesidades. Detalló que el motivo de estas reuniones es “tener buenas condiciones para ejercer sus atribuciones al llegar a sus cargos”.

Batres comentó en conferencia de prensa que con Sandra Cuevas, alcaldesa electa de la Cuauhtemoc, se habló sobe seguridad y comercio popular.

En Miguel Hidalgo, con Mauricio Tabe, se habló sobre la modificación orgánica de la estructura.

El secretario dijo que se apoyará a los alcaldes para que tengan buenas condiciones de trabajo.

“Vamos a ayudar a los alcaldes y alcaldesas entrantes a que haya buenas condiciones para su trabajo, y que lleguen en las mejores condiciones a ejercer sus funciones”, explicó.

Así mismo, Batres dijo que la transición de alcaldes en la CDMX se llevará a cabo a partir del 1 de septiembre por razones de “certidumbre jurídica”.

“El criterio adoptado por la Contraloría, que es un criterio adoptado incluso antes de mi llegada aquí a la Secretaría de Gobierno, es en el sentido de esperar a que estén las declaratorias de validez”, detalló.

 

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum mantuvo reunión con alcaldes de la CDMX

Te puede interesar

Advertisement