Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Militares atropellan a motociclista y lo dejan morir
Militares atropellan a motociclista y lo dejan morir.

Seguridad

Militares atropellan a motociclista y lo dejan morir

Lo atropellaron con ambulancia de la Sedena y, en vez de atenderlo, lo abandonaron a su suerte.
Visitas

Lo atropellaron con ambulancia de la Sedena y, en vez de atenderlo, lo abandonaron a su suerte.

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – En forma inhumana, dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dejaron abandonado a su suerte a un motociclista al que arrollaron con la ambulancia que tripulaban, en calles de la alcaldía Benito Juárez; los militares fueron detenidos cuando intentaban ocultarse en su cuartel.

El fatal accidente tuvo lugar la mañana de ayer en la calle de Doctor José María Vertiz y Xola, en la colonia Narvarte, por donde circulaba el motociclista, cuando fue embestido por

de detenerse a brindar ayuda a su víctima, imprimieron mayor velocidad y se dieron a la fuga. El hombre falleció a los pocos minutos debido a que se golpeó la cabeza brutalmente contra el pavimento.

El inhumano proceder de los militares fue captado por las cámaras del C-5, cuyos operadores dieron un seguimiento virtual a la ruta de escape de los responsables, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Sector Narvarte salieron en su persecución y lograron dar- les alcance cuando buscaban resguardarse en el cuartel de Guardias Presidenciales, ubicado sobre Calzada de Tlalpan, cerca del Metro Viaducto.

Los dos militares que tripulaban la ambulancia fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la cual ya investiga los hechos.

Te puede interesar: Elementos de la SSC de la CDMX golpean a jóvenes en calles de la colonia Condesa.

Te puede interesar

Advertisement