Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Elementos de la SSC de la CDMX golpean a jóvenes en calles de la colonia Condesa.

Visitas

Ciudad de México.-Durante la madrugada de este sábado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, agredieron a jóvenes que se encontrában a las afueras de un domicilio, ubicado en calle Mazatlán #51de la colonia Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc.

En un video grabado por cámaras de seguridad, se observa una discusión entre jóvenes y policías de la Ciudad de México; dónde claramente se ve que uno de los uniformados se le va a los golpes, a un joven que se estaba en el lugar para posteriormente ser golpeado y derribado por los elementos policiacos.

Además en las imágenes captados por un conductor de un automóvil se aprecia como otro grupo de oficiales golpea brutalmente a otro joven, dejándolo recostado sobre la banqueta, el cual se levanta y corre para ver a sus demás amigos pero es agredido nuevamente; también se visualiza que un oficial encapuchado trata de arrebatarle su celular al acercarse a la ventanilla de su auto.

Cabe señalar que los agredidos tenían una reunión y afirman que los policías capitalinos llegaron prepotentemente hasta el domicilio; argumentando que era un punto de venta de droga y uno de los afectados comenzó a grabar para tener evidencia de lo que sucedía; y uno de los policías agresores le arrebató su celular para tratar de romperlo, lo que desató la furia de los uniformados, ya que estaban siendo grabados.

En el sitio dos masculinos y una mujer sufrieron varias lesiones en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

Por tal motivo iniciaron un procedimiento legal en contra de los oficiales o quien resulte responsable de estos lamentables actos de brutalidad con la que fueron agredidos.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México no ha dado ninguna versión de los hechos.

Te puede interesar

Advertisement