Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Vialidades de Benito Juárez son un desastre
Vialidades de Benito Juárez son un desastre

CDMX

Vialidades de Benito Juárez son un desastre

“Autoridades de Blindar BJ no hacen nada” acusan vecinos en redes sociales.
Visitas

“Autoridades de Blindar BJ no hacen nada” acusan vecinos en redes sociales.

Daniel Samperio

Habitantes de distintas colonias de la alcaldía Benito Juárez, exhortaron en redes sociales a las autoridades de la alcaldía, para que realizaran operativos de liberación de banquetas y vialidades. Aseguraron para BASTA! que la congestión vial y el desorden en las calles se ha elevado por los restaurantes, terrazas, departamentos, oficinas y grandes centro comerciales.

“¿Podemos hacer algo para liberar la ciclovía sobre Prol. Uxmal entre Eje 7 y Miguel Laurent?”, fue la denuncia de un usuario en Twitter, que a través de un video en redes sociales evidenció el acaparamiento total de vehículos particulares, motocicletas y hasta una patrulla, sobre la ciclovía.

Automóviles invadiendo las banquetas en Yacatas 255 en la Narvarte; botes para apartar lugares en Cerrada de Tenayuca a minutos de la sede del PAN; cascajo en Obrero Mundial y Anaxágoras, que ha provocado caídas de personas; motos aparcadas sobre la banqueta en Eje 8 y San Felipe; falta de señalamientos, topes, y marcas de cruce peatonal en Av. Revolución 780, Colonia San Juan y botes en inmediaciones de la Cineteca Nacional, son algunos de los señalamientos de los usuarios quienes con videos y fotografías, llaman a las autoridades de Benito Juárez a actuar.

Abordamos a transeúntes de Santa Cruz Atoyac, quienes molestos, aseguraron que las unidades de “Blindar BJ” tardan horas en atender llamados, “personas con discapacidad requieren las rampas libres y tienen que rodear los autos exponiendo su integridad”, manifestó una mujer de los condominios de la calle Amores. De acuerdo con los testimonios de comerciantes de la Narvarte, personal de vialidad de la SSC son los que acuden antes a los llamados.

 

Te puede interesar: Franeleros se adueñan de la alcaldía Benito Juárez

Te puede interesar

Advertisement