Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

‘Gas Bienestar’ comenzará a operar en 3 meses

De acuerdo con López Obrador, Gas Bienestar iniciará operaciones en la Ciudad de México y venderá cilindros de 20 y 30 kilos de gas.
Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó este jueves que la empresa Gas Bienestatiene un plazo de tres meses para empezar a operar y tendrá vigilancia de la Guardia Nacional.

El mandatario precisó que, después del anuncio de la nueva distribuidora de gas LP, habló con el director de Pemex, Octavio Romero, y ya “están trabajando en eso”.

“Tenemos los recursos, no hay problema, pero además tenemos el gas porque Pemex tiene gas y además importa gas, tenemos la materia prima, podemos si es necesario importar más gas, y tenemos el presupuesto”, afirmó.

Cabe recordar que, de acuerdo con López Obrador, Gas Bienestar iniciará operaciones en la Ciudad de México y venderá cilindros de 20 y 30 kilos de gas.

Para ello, se fijará un precio máximo de este combustible, habrá vigilancia para que no se venda más caro y competirá con las demás gaseras.

El presidente también informó que, dado que “es un asunto vinculado con la economía popular” y que tiene mucha importancia, tendrá “vigilancia de la Guardia Nacional”. 

Será en las próximas semanas cuando el Gobierno Federal presente el proyecto de esta nueva compañía.

Te puede interesar: Anuncia AMLO creación de ‘Gas Bienestar’

Te puede interesar

Advertisement