Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Presenta Gobierno capitalino 100 nuevos elementos de seguridad en Iztapalapa
Presenta Gobierno capitalino 100 nuevos elementos de seguridad en Iztapalapa.

CDMX

Presenta Gobierno capitalino 100 nuevos elementos de seguridad en Iztapalapa

Claudia Sheinbaum estuvo acompañada del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Garcia Harfuch y de la alcaldesa de Iztapalapa, Claudia Brugada Molina.
Visitas

Claudia Sheinbaum estuvo acompañada del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Garcia Harfuch y de la alcaldesa de Iztapalapa, Claudia Brugada Molina,

Jannyn Ruiz

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó la ceremonia de presentación de 100 nuevos elementos de la Universidad de la policía de la Ciudad de México que servirán en la alcaldía Iztapalapa.

La mandataria capitalina estuvo acompañada del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Garcia Harfuch y de la alcaldesa de Iztapalapa, Claudia Brugada Molina, quien agradeció la asignación de los 100 nuevos elementos que se pondrán al servicio de los Iztapalapenses.

“Me da mucho gusto estar aquí hoy, llegando con estos nuevos jóvenes, hombres y mujeres, que se integran al cuerpo de Policía aquí en Iztapalapa; ellos y ellas han recibido una formación integral, son cadetes que han recibido formación, no solamente en términos del trabajo policial, sino de Derechos Humanos, y una formación integral para acercarse a la ciudadanía”, dijo Sheinbaum.

García Harfuch destacó que los 100 nuevos policías que se integran a la Alcaldía Iztapalapa recibieron en la Universidad de la Policía una doble capacitación que permitirá aumentar la operación y cobertura de la seguridad en la ciudad.

“Cada policía que forma parte de nuestra institución, con su esfuerzo y compromiso nos permite avanzar en la desarticulación de células delictivas y del crimen común que asola a Iztapalapa; detenciones de gran relevancia, pero también los delitos comunes, que esto, nos permite cumplir con nuestra misión de brindar seguridad a las y los habitantes de la Ciudad de México”, comentó.

 

Te puede interesar: Se gradúan 243 cadetes para incorporarse a la policía de la CDMX

Te puede interesar

Advertisement