Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Francia y Portugal empatan y avanzan a octavos en la Euro
Francia y Portugal empatan y avanzan a octavos en la Euro.

100% Deportes

Francia y Portugal empatan y avanzan a octavos en la Euro

Visitas

Portugal y Francia se vieron las caras para cerrar el Grupo F en un juego en el que se disputaban los lugares directos a los octavos de la Euro.

Esta fue una exhibición directa al corazón de los madridistas, pues hubo doblete de Benzema y dos más de Cristiano Ronaldo.

Las emociones fuertes llegaron hasta el minuto 30, cuando Hugo Lloris derribó a Danilo Pereira con un puñetazo dentro del área y el árbitro no dudó en marcar penal. Cristiano Ronaldo se plantó frente a la bola y sacó un disparo fuerte a la izquierda del portero para poner el uno a cero.

En el agregado del primer tiempo Nelson Semedo derribó a Kylian Mbappé dentro del área y el árbitro no dudó en marcar penal. Karim Benzema se encargó de cobrarlo y con un derechazo engañó de gran manera a Rui Patricio para igualar los cartones.

Para el segundo tiempo, Francia se dejó ir con todo, ni dos minutos habían pasado cuando cayó el doblete de Karim. Pogba le mandó un gran pase filtrado que rompió la defensa de Portugal y con un disparo cruzado venció al portero.

Los portugueses se fueron con todo por el empate y al 60′ Kimpembe metió mano dentro del área, marcaron penal y el resto es historia. Cristiano se mandó un disparo raso a la derecha de Hugo Lloris y con esta anotación igualó a Ali Daei como máximo goleador en selecciones nacionales.

El partido terminó empatado a dos, por la combinación de resultados con la igualada entre Alemania y Hungría, Francia pasa como líder y Portugal se queda en tercer lugar del Grupo F, sea como sea, alcanzan un lugar como uno de los mejores terceros en el torneo y enfrentarán a Bélgica el próximo 27 de junio; los franceses harán lo propio con Suiza un día después.

Te puede interesar

Advertisement