Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Foto Cortesía La Tijera
Foto Cortesía La Tijera

100% Deportes

Carístico y Virus, lucen increíbles

Contra todos los pronósticos llegan a la final del Torneo Increíble de Parejas del CMLL.
Visitas

-Contra todos los pronósticos llegan a la final del Torneo Increíble de Parejas del CMLL.

SALVADOR TREJO

La espectacularidad de Carístico y la maestría del Virus, fueron la combinación perfecta para acabar con sus rivales en la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas del CMLL y ganar su pase a la final en la que se medirán a la dupla de Volador Jr. y Templario.

Desde un inicio el Pequeño Maestro y el ídolo de Tepito dieron muestras claras de su buena coordinación y con sus movimientos sincronizados pararon de sus butacas al público asistente a la Arena México que los apoyó en cada uno de sus cotejos.

En la primera ronda dieron cuenta de Atlantis Jr. y el Hijo del Villano III, quienes pagaron cara su novatez y jamás pudieron dejar a un lado las rencillas.

Traspasar el primer escollo, les tocó enfrentar en segunda instancia a Ángel de Oro y Mephisto, huesos muy difíciles de roer, pero al final también dieron cuenta de ellos.

La gran final de la seguda fase eliminatoria fue la más difícil para el ídolo tepiteño y el líder de Los Carncerberos, ya que enfrentaron a Blue Panther Jr. y Sansón, dos oponentes que los superaban en peso y tamaño, sin embargo, Carístico y Virus sacaron a flote toda su experiencia y esperaron el momento justo para sorprender a su rivales con una Huracarrana del primero a Sansón y una palanca del segundo al hijo de Blue Panther, lo que los colocó en la final del torneo.

El próximo viernes 25 de junio Carístico y Virus se enfrentarán a Volador. Jr. y Templario, en la gran final del Torneo Increíble de Parejas, enfrentamiento que promete ser sensacional por la gran calidad de los cuatro gladiadores.

 

Te puede interesar: Vuelan alto: Volador Jr y Templario primeros finalistas del Torneo de parejas increíbles CMLL

Te puede interesar

Advertisement