Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

No se reeligió en MC, pero Patricia Ortiz se hizo cirugías
No se reeligió en MC, pero Patricia Ortiz se hizo cirugías.

CDMX

No se reeligió en MC, pero Patricia Ortiz se hizo cirugías

Tras perder la alcaldía Magdalena Contreras, reapareció en redes afirman que Patricia Ortiz se hizo cirugías. on el presupuesto.
Visitas

Tras perder la alcaldía Magdalena Contreras, reapareció en redes afirman que Patricia Ortiz se hizo cirugías. con el presupuesto.

Daniel Samperio

Patricia Ortiz Couturier, alcaldesa de Magdalena Contreras reapareció en redes sociales tras la contundente derrota en su intento por reelegirse. En redes sociales, usuarios inundaron de peticiones y demandas la publicación de Ortiz.

“Llevamos tres años intentando que nos haga caso, a ver si en estos meses que le queda se digna a visitarnos; prometió luminaria nueva en Ixtlahualtongo y no hay nada, ya deje la campaña a un lado y póngase a trabajar; tuvo su oportunidad desde que inició y la dejo ir… no pueden vivir bajo la sombra de la 4T si no hay hechos; lo único que hizo fue hacerse cirugía con el presupuesto de la delegación”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios quienes hicieron tendencia a la alcaldesa ayer por la noche.

“Retomamos nuestras actividades en la Alcaldía. Agradezco de corazón a las y los miles de Contrerenses que confiaron en el proyecto de transformación de La Magdalena Contreras, seguimos atendiendo a los vecinos y temas pendientes‬ hasta el final”, fue el mensaje emitido por la alcaldesa.

Adversarios políticos condenaron que Ortiz nunca veló por el bienestar de las mujeres, aún cuando ésta se nombró feminista. “Para muestra, que la ciudadanía no le quedara más remedio que votar por Luis Gerardo Quijano quien está vinculado con una red de trata de mujeres”.

 

Te puede interesar: Les quedan mal con el pago a colaboradores de Fuerza por México

Te puede interesar

Advertisement