Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Les quedan mal con el pago a colaboradores de Fuerza por México
Les quedan mal con el pago a colaboradores de Fuerza por México

CDMX

Les quedan mal con el pago a colaboradores de Fuerza por México

Visitas

Daniel Samperio

Integrantes de Fuerza México en Magdalena Contreras denunciaron que a más de 300 colaboradores y brigadistas se les prometió el pago de $500 a $1000 pesos dependiendo si eran representantes de casilla o generales, sin embargo, un día antes se les notificó que su pago no iba a poder ser realizado, por lo que la gran mayoría optó por abandonar la encomienda.

Integrantes de Fuerza México, lamentaron que la dirigencia nacional no haya dotado de recursos para llevar a cabo una campaña digna en las alcaldías de la Ciudad de México.

El partido de reciente creación y efímera duración en la política mexicana tuvo cambio de dirigencia en la CDMX, primero fue Armando Ríos Piter y posteriormente Jaime Ochoa Amorós, vinculado al grupo de priistas cercanos a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. Integrantes en Magdalena Contreras lamentaron el desamparo en el que los dejó la dirigencia nacional.

Voces más críticas al interior del partido han señalado que Fuerza México nunca tuvo la intención de colocarse como una alternativa política, sino únicamente “clavarse” el recurso del INE que fue a dar a los bolsillos de la gente de Pedro Haces y la CATEM, señalaron.

 

Te puede interesar: “La derecha ha distorsionado nuestro gran triunfo”, aclara Mario Delgado

Te puede interesar

Advertisement