Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Coalición Va por México cierra campaña en Tláhuac y Xochimilco
Coalición Va por México cierra campaña en Tláhuac y Xochimilco

CDMX

Coalición Va por México cierra campaña en Tláhuac y Xochimilco

Visitas

Ambos candidatos concluyeron con sus campañas en el último día permitido para actividades de proselitismo, previo al periodo de reflexión que tendrá la ciudadanía para decidir su voto el próximo 6 de junio.

Sebastián Díaz

CIUDAD DE MÉXICO. – Este miércoles, los candidatos por el PRI-PAN-PRD en Tláhuac y Xochimilco, celebraron el cierre de sus campañas en puntos centrales de cada demarcación, junto a más miembros de la coalición que también buscarán algún cargo.

Al oriente de la ciudad, en Tláhuac, Alejandro Durán Raña, comenzó su recorrido montando a caballo sobre las calles de uno de los 7 pueblos de Tláhuac, San Francisco Tlaltenco. Momentos más tarde, pasadas las 11 de la mañana, llegó a la explanada delegacional donde ya lo esperaban 5 mil personas, acompañado de personajes como el presidente del PRI en la CdMx, Israel Betanzos, y la presidenta del PRD, Nora Arias.

Mientras que, en el sur, Gabriel del Monte convocó a sus simpatizantes a las 5:00 p.m. en el Embarcadero Nuevo Nativitas, lugar en donde dio fin a su campaña. También lo acompañaron algunos de los candidatos a diputados locales y federales por la coalición.

 

Te puede interesar:Durán Raña más cerca de Tláhuac, Berenice Hernández es segunda

Te puede interesar

Advertisement