Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Durán Raña más cerca de Tláhuac, Berenice Hernández es segunda

Visitas

Culpabilizó a gestiones pasadas de los presentes estragos en la demarcación y exhortó a un verdadero cambio este 6 de junio

Sebastián Díaz

Ciudad de México.- Previo al cierre de su campaña este miércoles sobre la Explanada de la alcaldía Tláhuac, Alejandro Durán Raña, candidato por PRD-PRI , aseguró que la región ha sido gobernada por personas deshonestas e incompetentes y que Tláhuac no puede permitirse perder más tiempo para un cambio.

Vía redes sociales, Durán Raña hizo un llamado a las y los vecinos de la demarcación al oriente de la ciudad de México. “En los últimos 6 años nuestra alcaldía ha sido administrada por personajes que solo han demostrado su incompetencia y falta de compromiso con los habitantes de Tláhuac” expresó. Por otra parte, “Hoy, las necesidades que Tláhuac tiene no pueden esperar más, no podemos permitir que sean ignoradas 3 años más, todos y cada uno podemos cambiar el rumbo de la alcaldía” puntualizó.

Bajo los #DeCorazonconDuran y #VotaDuran, recordó algunos de los compromisos hechos por él. Por ejemplo, la limpieza y cuidado de las áreas verdes, como el Bosque de Tláhuac, que en sus palabras “se encuentra en situaciones deplorables”, así como los deportivos populares y las Unidades Habitacionales como Villa Centroamericana.

Según Polls.mx, Durán Raña mantiene un empate técnico –aunque con una ligera ventaja- con su más cercana rival, Berenice Hernández de Morena-PT, con 30% de las preferencias por 27 respectivamente, a quien parece írsele la alcaldía de las manos, tras lo sucedido con la L12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Te puede interesar

Advertisement