Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Ahí viene la Bigorra
Ahí viene la Bigorra

Like

Ahí viene la Bigorra | Amor perruno

3 lecturas

Raquel Bigorra

 

En esta larga pandemia algunos famosos se enfrentaron a la soledad total. Pero al mismo tiempo descubrieron que vivir con el mejor amigo del hombre es la mejor compañía. Así me lo platicaron Israel Jaitovich y Alejandro Tomassi.

Ni tan solos ni tan mal acompañados. Cada uno se hizo de un perrita y me confesaron que el amor perruno es lo mejor que les ha pasado.

¿ Tanto así ? Les pregunté. A lo qué Tomassi enseguida contestó : “ pues nadie me había recibido con tanto gusto, cuando llego a la casa. Bueno, ya hasta platicamos largo y tendido. Vemos la tele juntos y vieras que bien nos llevamos “, me aseguró.

Me recordó a Alejandro Suárez, quien en una gira de teatro me dijo que él platicaba con su ropa mientras acomodaba las camisas en los ganchos, de los closets, en los hoteles. Yo también lo hago.

¿ Ustedes no ? Yo hablo ya hasta con las plantas de mi casa. Cosa que me parece tan terapéutica como las pláticas de Jaitovich y Tomassi con sus perras.

Claro que Israel, es más parco e introvertido. No creo que le platique mucho, pero los ojos de amor que puso por el animalito, cuando me mostró su foto, dicen más que cualquier palabra.

¡ A gozar que el mundo se va a acabar ! Hay que dar amor y no importa en qué forma. Hay que vivir acompañados y nunca solos. Vaya buena compañía que se buscaron ambos compañeros.

Tanto Jaitovich como Tomassi viven un amor perruno. De esos que te marcan de por vida. ¿ Y quien no ha sentido que los perros y gatos que elegimos como mascotas, a lo largo de nuestras vidas, se han convertido en parte de nuestra familia?

Y en cuanto al amor carnal, dice Jaitovich que está más que difícil con el covid encontrar pareja. En cambio, Tomassi sí está abierto al amor, aunque de momento más estregado a su carrera. Dios dirá. Por lo pronto, ya tienen quien les mueva la cola. ¡ Que bonito !

Te puede interesar

Advertisement