Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Atlantis y Atlantis Jr van por la supremacia
Atlantis y Atlantis Jr van por la supremacia

100% Deportes

Atlantis y Atlantis Jr van por la supremacia

Visitas

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las parejas favoritas para llevarse la Copa Dinastías que se disputarán 10 man- cuernas este viernes en la Arena México, son Atlantis y Atlantis Jr. y, en entrevista exclusiva con Grupo Cantón, dicen sentirse muy motivados, pues será la primera ocasión que lucharán como dúo en un certamen oficial.

“Me siento muy contento y muy motivado, porque es la primera vez que hacemos pareja en un torneo tan importante como es la Copa Dinastías; hay 10 parejas de gran nivel, y todos quieren llevarse el triunfo”, señala Atlantis.

El Ídolo de los Niños agrega que no habrá rivales pequeños arriba del ring, pues todos van con una menta- lidad ganadora, y nadie se va a dejar.

“Pienso que el que va a salir ganando va a ser el público, pero no va a ser nada fácil llevarse este tro- feo, aunque para Atlantis y Atlantis Jr. es muy importante ganarlo, por- que es la primera vez que hacemos mancuerna.

“Sinceramente me siento como pez en el agua, porque es algo que soñé como padre, ver a mi hijo luchando a mi lado, y me siento orgulloso de él, porque es un chavo muy profesional y tiene mucho futuro; le he dado todos mis secretos y toda mi experiencia arriba y abajo del ring; ya llevamos varios meses preparándonos juntos, y ambos llevamos el mismo eje y la misma mentalidad ganadora”, enfatiza.

Por su parte, el hijo del estandarte del CMLL asegura que es una magnífica oportunidad de demostrar todo lo que le ha aprendido a su progenitor.

“Quiero aprovechar cada segundo, porque es una oportunidad única en la carrera de Atlantis Jr.; es un sino todo 2021, por lo que buscarán ganar la Copa, y luego retar a Místico y Carístico por los Campeonatos Mundiales de Pareja.

“Ya soy Campeón Nacional de Pa- rejas con Flyer, pero nada me gustaría más que buscar una oportunidad con mi papá por los títulos mundiales, sería una gran lucha de técnicos”.

Te puede interesar: Más vale sólo: Bárbaro Cavernario ya no quiere alianzas

Te puede interesar

Advertisement