Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Bárbaro Cavernario ya no quiere alianzas
Bárbaro Cavernario ya no quiere alianzas

100% Deportes

Más vale sólo: Bárbaro Cavernario ya no quiere alianzas

Bárbaro Cavernario ya no quiere alianzas y buscará seguir triunfando en el cmll de manera individual.
Visitas

Bárbaro Cavernario ya no quiere alianzas y buscará seguir triunfando de manera individual.

SALVADOR TEJO

GRUPO CANTÓN

Bárbaro Cavernario ya no quiere alianzas

Bárbaro Cavernario ya no quiere alianzas

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de terminar enemistado con sus compañeros de La Peste Negra, facción a la que perteneció hasta la muerte de su líder, Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario decidió no pertenecer más a ninguna facción, y seguir brillando en solitario dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“La verdad no me gustaría pertenecer a ninguna otra facción, ni hacer la mía, siento que es algo que me ayudó a despuntar muchísimo al estar al lado de ellos ( Mr. Niebla, Negro Casas, Felino y El Perico Zacarías), pero fue gracias a la oportunidad que me dio el señor Mr. Niebla en su momento, y en algunas ocasiones me ayudaron con un consejo o una buena plática, pero hasta ahí.

“Pero nunca gané nada importante con ellos, y lo vuelvo a repetir, soy el rey de los mano a mano, no el rey de los relevos australianos, ni el rey de los relevos sencillos, y eso quiere decir que todo lo que he logrado, todo lo que he ganado, y todo lo que soy, lo he hecho solo. Campeo- natos, Aniversarios, luchas de cabelleras, luchas de apuestas, torneos; entonces, me gustaría seguir solo en el cuadrilátero y saber hasta qué límites puede llegar Bárbaro Cavernario, quiero lograr todos mis objetivos solo, y no que luego digan que necesito ayuda de los demás”.

Mientras, aseguró que su idea es alcanzar la internacionalización, un objetivo en el que la Seria y Estable lo respalda.

Te puede interesar: Carístico, llamado a ser leyenda

Te puede interesar

Advertisement