Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Busca diputación a cambio de programas sociales
Busca diputación a cambio de programas sociales

CDMX

Patrocinada por Néstor Núñez, busca diputación a cambio de programas sociales

Sandra Gil Lamadrid era funcionaria de Néstor Núñez López, ahora busca diputación a cambio de programas sociales.
Visitas

Sandra Gil Lamadrid era funcionaria de Néstor Núñez López, ahora busca diputación a cambio de programas sociales.

HÉCTOR GARCÍA

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes del 4 de abril de este año Sandra Gil Lamadrid, trabajó en la Dirección General de Desarrollo y Bienestar, bajo las órdenes del alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, hoy como candidata de morena a diputada federal por el 12 distrito, ofrece dinero y utiliza los recursos humanos y materiales de la de- marcación para obtener el voto popular.

En un video que una habitante de la colonia obrera filmó, una persona que trabajó con la candidata en la Dirección de Desarrollo y Bienestar se ve y oye como pide datos a la persona condicionándola al voto el próximo 6 de junio para obtener un apoyo económico.

El brigadista de Sandra Gil le dice a la mujer, “entonces señorita, nos regala su voto por Sandra como lo habíamos acordado, nosotros necesitamos su voto y usted nuestro apoyo y cuando usted haya votado, le vamos a hacer su depósito como lo habíamos adorado”.

Tarde se dio cuenta de que la dama lo estaba grabando. Más tarde la mujer joven dio a conocer que el hecho se registró en la casa de su mamá en la colonia obrera, pero no daba dirección ni nombre para que a su progenitora no le quiten los apoyos de los programas sociales que le dan de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Lo que más llamó la atención de los vecinos de la colonia Obrera, es que el brigadista que trabaja para la candidata morenista, llevaba puesto un chaleco rotulado con la Dirección de Desarrollo del lado derecho y en el izquierdo la leyenda de la alcaldía de Cuauhtémoc.

 

Te puede interesar: En la Cuauhtémoc, Néstor Nuñez ni con los viene viene pudo

Te puede interesar

Advertisement