Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Néstor Nuñez ni con los viene viene pudo
Néstor Nuñez ni con los viene viene pudo

CDMX

En la Cuauhtémoc, Néstor Nuñez ni con los viene viene pudo

Visitas

Héctor García

Para el alcalde de Cuauhtémoc Néstor Núñez López, su gestión terminó desde hace varios meses, porque actualmente su trabajo consiste en buscar su futuro político, reprocharon vecinos de varias colonias de la demarcación territorial.

Quienes viven en las colonias Juárez, Condesa y Roma, se quejan del abandono de las autoridades al no responder al llamado de auxilio para poner orden entre los franeleros que se han apropiado de las calles donde se estacionan los automovilistas.

De acuerdo con los vecinos, desde temprana hora llegan a las calles los “viene, viene” para colocar huacales, botellas y otro tipo de utensilios para apartar los lugares y otorgárselos al automovilista que pague la cuota de 20 pesos, sin protestar.

Recordaron que desde finales del año pasado pidieron la intervención de Néstor Núñez para que pusiera orden entre los viene, viene, pero nunca solucionó el problema y ahora ya creció porque ya impusieron una cuota en un espacio público y además se ponen agresivos cuando un automovilista se resiste a pagar.

Los residentes de las tres colonias y trabajadores han detectado que el alcalde ya no acude su oficina para atender las demandas ciudadanas de las 33 colonias, porque anda realizando trabajos de campañas políticas de candidatos afines a su grupo político con el propósito de asegurar su futuro.

“Por eso el perfil bajo en que se maneja desde que quedó fuera de la reelección, porque no abandonó el partido, pero participa para apoyar a los de su grupo”, dijeron trabajadores que laboran en la alcaldía.

Te puede interesar: ¿Te perdiste el #DebateChilango para la alcaldía Cuauhtémoc? Velo ahora

Te puede interesar

Advertisement