Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

"Reelíjase", piden a AMLO en Tabasco
"Reelíjase", piden a AMLO en Tabasco

México

“Reelíjase”, piden a AMLO en Tabasco

Visitas

MÉXICO.- Pese a que en reiteradas ocasiones ha afirmado que se retirará de la vida política en 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador narró este jueves durante su conferencia de prensa, que los trabajadores de la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, le pidieron reelegirse

Esto no les va gustar a los conservadores, afirmó el mandatario antes de contar la anécdota.

Al ser cuestionado sobre si su relación y cercanía con la gente durante sus giras había cambiado, el presidente narró su gira del fin de semana para demostrar que su trato con el pueblo se mantiene estrecho, y en este contexto contó las expresiones de la gente.

“¿Qué me decían? ‘gracias por el trabajo’ y voy a decir otra cosa que les va a molestar mucho a los conservadores: ‘reelíjase, reelíjase’. Les dije ‘no, qué no ven que ya estoy chocheando?’”, narró.


Sin embargo, López Obrador reiteró que ‘partidario de la no reelección” y es maderista, por lo que terminará su mandato en 2024 y se jubilará.

Apenas esté miércoles, el presidente también bromeó sobre el tiempo en que estará encabezando el Gobierno de México.

“No va a haber reelección, si eso es lo que también les preocupa. Me quedan todavía seis años porque formalmente me quedan tres, pero como trabajo al doble son seis años”, declaró.

En ese momento, dijo que dio su palabra y los compromisos se cumplen. “Me faltan formalmente tres años, pero voy a trabajar 16 horas y esto me ayuda a tener más tiempo”, expresó.

 

Te puede interesar: Apoya AMLO que la FGR investigue a candidatos

Te puede interesar

Advertisement