Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Los ojos de la capital
Los ojos de la capital

Voces

¡Los ojos de la Capital! | Los montajes de Tabe

0 lectura

Desesperado por obtener la aceptación del electorado, Mauricio Tabe, en Miguel Hidalgo, se ha dedicado a hacer montajes sobre una supuesta campaña de vacunación, con el fin de desprestigiar a Víctor Romo.

El excoordinador territorial de la campaña del panista, Hugo Torres, confirmó que todo lo orquestó Mauricio Tabe y quien era su coordinador de campaña, Jorge Triana. A través de videos apócrifos, elaborados en el estado de México, incluso “hubo castings”.

Ya existe una denuncia formal contra el panista, Mauricio Tabe, por los delitos de usurpación de identidad, fabricación de pruebas, difamación y los delitos electorales que resulten.

En los videos difundidos en redes sociales y medios de información, el PAN critica la acción social La Empleadora y ataca al político morenista con el slogan “Romo te vacuna”. La misma guerra sucia, la han echado a andar en Álvaro Obregón y Monterrey, plazas donde el desarrollo inmobiliario es de gran interés para los panistas.

LA MALDICIÓN DE MARCELO EBRARD no es la Línea Dorada del Metro. Su verdadera pesadilla es la alcaldía Tláhuac. Fue en el pueblo de San Juan Ixtayopan de esta demarcación del sur oriente, en donde quemaron a dos policías federales. Le costó ser cesado del cargo de jefe de la policía capitalina.

En ese mismo pueblo, su esposa Mariagna Pratts, en estado inconveniente, le hizo un show y lo llamó “cuchillito de palo” al inaugurar un edificio del DIF en la zona. Fue en esta misma demarcación en donde se mal edificó la Línea 12. De ahí, el autoexilio en Europa y Los Ángeles. Fue en este territorio en donde cayó una ballena del Metro matando a 25 personas y con ello, poniendo en vilo su futuro presidencial.

Te puede interesar

Advertisement