Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Semáforo naranja
Semáforo naranja en CDMX, semana del 3 al 9 de mayo

CDMX

Se mantienen el Semáforo naranja en CDMX, semana del 3 al 9 de mayo

Una semana mas se mantienen el semáforo naranja en CDMX, la semana del 3 al 9 ande mayo, así lo informó el Gobierno de la Capital de Claudia Sheinbaum.
Visitas

Una semana mas se mantienen el semáforo naranja en CDMX, la semana del 3 al 9 ande mayo, así lo informó en conferencia de prensa el Gobierno de la Capital que encabeza Claudia Sheinbaum.

Con el anuncio de la permanencia del estatus del semáforo epidemiológico, la Ciudad de México liga su semana 12 en color naranja. 

Sin embargo, las autoridades capitalinas aseguran que en el último mes se observa una reducción constante en los principales indicadores de la pandemia, como ingresos a hospitales y positivos a pruebas Covid-19, los cuales se encuentran en mínimos históricos por lo que pronto se podría alcanzar el semáforo naranja.

Semáforo naranja en CDMX: Actualización de medidas y permisos

Las autoridades de la CDMX también dieron a conocer las nuevas medidas y permisos para actividades, entre estas se amplia el horario en establecimientos mercantiles hasta las 20 hrs y podrán operar hasta con un 30% de aforo.

Se mantienen el Semáforo naranja en CDMX, semana del 3 al 9 de mayo

Se mantienen el Semáforo naranja en CDMX, semana del 3 al 9 de mayo

 

En cuanto a los restaurantes, su horario se establece hasta las 11 pm en exteriores y 8pm en interiores, con un aforo de hasta 40%.

 

 

Te puede interesar: Resolución de TEPJF excesiva

Te puede interesar

Advertisement