Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Vacunas y el sistema

1 lecturas

Fabián Pasos

DIVERSOS LABORATORIOS A NIVEL MUNDIAL SIGUEN TRABAJANDO

Casi mediados de año y los contagios por covid en diversos puntos del planeta siguen dando de qué hablar, sobretodo en la India donde las consecuencias por usar una vacuna sin pasar por la tercera fase ya son evidentes en su población.

Las primeras vacunas que salieron al mercado siguen sin tener éxito debido a que muchos laboratorios no completaron siquiera la fase tres y justo por esa competencia de saber quién es el mejor lanzaron infinidad de vacunas sin saber su efectividad.

Diversos laboratorios a nivel mundial siguen trabajando a marchas forzadas para encontrar la vacuna que pueda ser la más efectiva para distribuir a nivel mundial sin embargo aún hay fallos.

La vacuna de Pfizer se probó con la cepa que se originó en Reino Unido y necesitamos esperar aún más tiempo para para saber si será efectiva con las variantes de otros países y justamente eso es lo que la población aún no entiende.

Hay diversas vacunas en el mercado como la de Pfizer, Moderna, Sputnik, Oxford-AstraZeneca, Sinopharm y más que siguen aplicándose en todo el mundo pero nadie ha comprobado que alguna de ellas sea la más efectiva convirtiendo esto en una guerra de vacunas para saber quién tiene la cura para combatir el sars-cov-2 (Covid).

Es interesante analizar que a pesar de que no existe una “guerra bélica” a nivel mundial que propicie costos económicos debido al gasto de armas; la “guerra de vacunas” se asemeja en gran demasía a la Guerra Fría donde nunca se soltó siquiera un disparo y los países se picaban la cresta para saber quién llegaría primero a la luna…

Las vacunas que comiencen a sa- lir a finales del año 2021, aseguran tendrán una efectividad mucho más certera contra el virus sin embargo quien tiene la última palabra para aplicársela eres tú.

Te puede interesar

Advertisement