Síguenos

¿Qué estás buscando?

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes Columnistas

La receta del DR. | Luchador sorpresa para Rey de Reyes

Hijo del DR Wagner JR

¿Qué tal wagnermaniacos? Estamos en La Receta del Dr., esta gran columna que es de todos ustedes. Feliz y contento, agradeciéndole a la vida, por una semana más compartiendo este espacio para hablar de los temas relacionados con la lucha libre, y su triunfal regreso, empezando por el Aniversario de la Arena México en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en días pasados, y continuando con la Caravana AAA, con la celebración de Rey de Reyes, en la Acrópolis de Puebla, el próximo 1 de mayo.

Un magno evento como Rey de Reyes tenía que reunir un gran elenco, que estará formado con luchadores independientes como Pagano, el estandarte de Lucha Libre AAA, que es Psycho Clown, y un esteta sorpresa que no se sabe quién es, pero que yo voy a darles algunas opciones para intentar revelar su identidad.

Mi primera opción es Andrade Cien Almas, sin duda un gladiador que el público mexicano está esperando con ansias en su regreso a nuestro país.

El segundo candidato para estelarizar Rey de Reyes sería Samurái del Sol, que acaba de ser recortado del elenco de WWE; sin embargo, el problema que le veo es que tiene una cláusula de 90 días en los que no puede presentarse en otra empresa, pero como dicen por ahí, todo es posible en la lucha libre. Finalmente, mi tercera propuesta está entre Averno, que hace prácticamente un año que no se presenta en la Tres Veces Estelar, o Sin Cara, quien ya había tenido un acercamiento con ella.

Por su parte, el CMLL se lució con el festejo cumpleañero de La Catedral, con el regreso de una leyenda, de una gran estrella, Atlantis.

Este retorno me hizo muy feliz, porque representa la luz al final del túnel para que muy pronto tengamos funciones con público en diferentes escenarios de la CDMX, y por eso los invito a que sigan cuidando a su familia, con el uso del cubrebocas, el gel antibacterial y todas las medidas sanitarias necesarias. ¡Los espero la próxima semana!

Te puede interesar

Advertisement