Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | La droga de Silvano

1 lecturas

Fabián Pasos

ENTRE COPA Y COPA, EL GOBERNADOR DE MICHOACÁN

Una llamada telefónica para alertar que el “jefe” está a punto de llegar al restaurante, todos alistan su mesa y los mejores vinos pues saben que es exigente; los meseros saben que será un buen día porque les deja propinas sustanciosas, les pide discreción porque verán y escucharán charlas comprometedoras… “Ay viene Silvano Aureo- les y dice que cerrará el restaurante así que estemos listos”.

Me senté en uno de los restaurantes más conocidos de México por su “buena” cocina en la zona de Polanco, ese restaurante donde te sirven tortillas azules con mole y te lo cobran como si fueran las “perlas de la virgen”, estaba en espera de dos invitados quienes me contarían de dónde sale el dinero para LatinUs.

La empresa LatinUs, de la cuál forma parte Carlos Loret de Mola y Victor Trujillo “Brozo”, tiene al Gobierno Federal muy incómodo cada que suben un video a las redes, lamentablemente no existe una oposición real en el país y tenemos que “tragarnos” la sarta de tonterías que Loret de Mola toma como periodismo cuando honestamente es un “chisme de lavadero”.

Mis conocidos charlaban de manera directa lo que sucedía en las entrañas de esa “empresa” y justo un comensal que escuchaba atento en la mesa de junto nos preguntó nuestros nombres y aceptamos incluirlo a la plática con un trago de por medio.

“Silvano está detrás de todo LatinUs, el dinero saber del Gobierno de Michoacán y está de más que te cuente de donde salen los recursos, pero de que hay mucho dinero créemelo hay muchísimo de por medio”.

Nunca cuestionamos la veracidad de las palabras de este individuo quien nos aseguró Silvano Aureoles frecuenta uno de los restaurantes que visita con su familia y él testificó la manera en la que Silvano entre copa y copa subía a los baños del lugar en más de una ocasión para regresar alegre y sin estado etílico.

“Siempre que Silvano marca para ir a ese restaurante, todos se cuadran; se la pasa entre copas y una vez que bebe demasiado se retira a polvearse la nariz en más de una ocasión, es una persona peligrosa que tiene poder, ese poder que ni el mismo AMLO le puede quitar”.

Te puede interesar

Advertisement