Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Comparecerá Felix Salgado Macedonio ante el TEPJF
Comparecerá Felix Salgado Macedonio ante el TEPJF

México

Hoy comparecerá Felix Salgado Macedonio ante el TEPJF

Visitas

 

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableció el día de hoy como fecha en la que se celebre la audiencia para desahogar alegatos por parte de Félix Salgado Macedonio, mejor conocido como El Toro. La sesión se llevará a cabo de manera virtual a las 11:00 horas.

Félix Salgado afirmó, en sus redes sociales, que dará a conocer los argumentos jurídicos por los cuales so- licitan se respete el derecho a votar y ser votados y se le permita al pueblo de Gue- rrero elegir libremente a sus representantes.

La audiencia será privada y, atendida por el magistrado Indalfer Infante Gonzales; se podrán sumar otros cosejeros si así lo consideren.

Cabe mencionar que, a Salgado Macedonio y a Raúl Morón les fue retirada la candidatura del partido Mo- rena a los gobiernos de Guerrero y Michoacán, respectivamente, por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Félix Salgado Macedonio, candidato de More- na para la gubernatura de Guerrero, presentó en días pasados y en compañía de Sergio Gutiérrez, representante del partido ante el INE, un juicio para la protección de sus derechos político electorales, luego de que se le retirara su candidatura tras un análisis del órgano electoral.

Te puede interesar

Advertisement