Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Escándalos por votos

1 lecturas

Fabián Pasos

EN TODO EL PAÍS COMENZARÁN INFINIDAD DE ATAQUES

En estas semanas comenzarán infinidad de ataques que dejarán en ridículo a muchos candidatos y candidatas aspirantes a las elecciones del 6 de junio; muchos están buscando el mínimo error para hacerlo gigante y en el peor de los casos inventarán lo que sea con tal de ver derrotado a su contrincante.

México se ha convertido en un “ring” de lo absurdo, donde pesa más un escán- dalo mediático que se exponga en redes sociales y se viralice en vez de pensar a fondo en las propuestas de campaña de los aspirantes a un cargo público.

Hace unos meses hablé sobre la relación tan complicada que existe entre Andrés Manuel López y Claudia Sheinbaum; una relación que ha propiciado infinidad de diferencias dentro del Gobierno Federal misma que pudo ser la causante de tomar decisiones tardías en la CDMX por la pandemia. Las relaciones tóxicas en el ámbito político han generado infinidad de problemas a nivel nacional y justamente en vez de enfocarse a gobernar de manera correcta; prefieren buscarle errores al de enfrente en vez de corregir los propios.

Estamos a punto de comenzar a vivir una era de “escándalos” que propiciarán el descontento de la población, pero sobre todo; la confusión a la hora de tomar una decisión en las casillas.

Me queda claro que el 80% de la población no tiene la menor idea de cómo se divide la cámara de diputados (federales y locales) y mucho menos sabe para qué funciona un senador; este tipo de errores propician que la gente vote por chismes y escándalos en vez de pensar por un bienestar que le funcione al país.

Cientos de candidatos que se postularon para cargos políticos como las diputaciones federales “NO SABEN” cuál será la función que tengan una vez que sean elegidos; muchos de ellos piensan que tienen que cambiar al país desde un “curul” sin embargo para ser tomados en cuenta en la cámara de serpien…tes, no perdón de diputados; es muy complicado.

Es necesario que todos como ciudadanos estemos alerta de todo lo que circula en redes sociales y medios de comunicación, justamente para tomar la mejor decisión el 6 de Junio para que podamos entender de manera correcta lo que se viene en el país para el año 2024.

Si las elecciones intermedias del 2021 te parecen interesantes, prepárate; las del 2024 serán las más reñidas del país y podremos ver sorpresas que a todo México nos dejarán sorprendidos; recuerda la detención de Luis Videgaray está próxima.

Te puede interesar

Advertisement