Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Diputontos en elecciones

1 lecturas

Fabián Pasos

LA POLÍTICA SE HA CONVERTIDO EN EL NEGOCIO MÁS REDITUABLE

La política en México se ha convertido en el negocio más redituable del país para cierto sector de la población, sector que usa su convocatoria con la única finalidad de inflar sus carteras y la excesiva necesidad de poder; una vez que cumplen su cometido, dejan a la deriva a cientos de mexicanos que creyeron en sus falsas promesas.

Es increíble el número de diputaciones locales que estarán en juego el 6 de junio, espacios que se prostituyen cada tres años sin importar la capacidad moral, ética o profesional que puedan tener los aspirantes, lo único que tienen de peculiar la mayoría de ellos es buscar un empleo que supere sus expectativas y puedan hacer una lanita a costa de los ciudadanos.

Ayer me enteré que diversos personajes de la televisión siguen buscando espacios en la política y me queda claro que cada uno de esos actores, actrices, luchadores y conductores de medio pelo, NO ENCUENTRAN en su entorno espacios laborales “rentables” que los mantenga a flote y aceptan entrarle a la “polaca” por una buena mochada que les sirva de ahorro en esta época de pandemia. Lo más triste es darme cuenta que personajes salidos de “reality shows” como Enamorándonos de Tv Azteca, tengan el cinismo de postularse a un cargo público después de demostrar a nivel nacional sus carencias personales como entes mediáticos donde fueron humillados, sobajados, engañados y entrenados como patiños para divertir a las masas.

Investigué de manera periodística la trayectoria de una chica llamada Daniela Michelle Díaz, ex concursante de Enamorándonos quien por cierto se postula a la diputación local distrito 13 de la Miguel Hidalgo, percatándome de inmediato el nulo conocimiento de la candidata para entender siquiera de qué se trata el cargo.

Hace unos días arrancó su campaña de cara a las elecciones del 6 de junio, lamentablemente ella asegura que pretende dar cursos de defensa personal para las mujeres de la zona de la Miguel Hidalgo donde evidentemente desconoce las necesidades del sector. Me queda claro que la candidata Daniela Michelle recibió una muy mala asesoría para postularse como candidata a la diputación local y asume de manera sumamente errónea que su cargo es el de Jefa de Gobierno sin comprender que esto no es televisión donde puede mentirle a las audiencias con la única finalidad de generar polémica y mucho menos likes en redes sociales… Háganme el chingado favor. El 6 de Junio será una fecha importante para todo el país gracias a las elecciones de diversas diputaciones, gobernaturas y más…

Te puede interesar

Advertisement