Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Elecciones apresuran obras públicas en Benito Juárez

Visitas

Héctor García

A los habitantes de la alcaldía de Benito Juárez, les llamó mucho la atención que precisamente en estas fechas de campañas electorales, las autoridades que quedaron al frente tengan mucha prisa por la realización de obras en diversos puntos de la demarcación territorial cuando por años se dejaron a la deriva.

Los vecinos de las colonias Ciudad de los Deportes, Villa de Cortes y Nochebuena, dieron a conocer que en los últimos días, cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la alcaldía realizan labores de balizamiento, pintado de banquetas y calles secundarias, así como la poda de árboles.

Los vecinos manifestaron su extrañeza al señalar que eso quiere decir que si hay presupuesto, pero se detiene hasta que los políticos que buscan mantenerse más años en el poder lo aplican cuando así les conviene.

“Tuvo que pedir licencia Santiago Taboada para que los que se quedaron al frente de Benito Juárez se pusieran a trabajar”, señalaron.

En las colonias Noche Buena y Villa de Cortés sucede lo mismo. Los vecinos manifestaron su asombró al externar que durante meses solicitaron a la alcaldía su intervención para la reparación de baches en vías secundarías, pintado de banquetas, mantenimiento de parques y jardines y ahora en esta época, las autoridades andan cumpliendo cualquier solicitud que se les haga.

Sabías que: En donde no han podido responder las autoridades de Benito Juárez es en la entrega inmediata de pipas con agua.

Dato: Candidatos que buscan arrebatarle el cargo a Santiago Taboada, piden piso parejo para todos.

Te puede interesar

Advertisement