Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Promesas incumplidas persiguen a Vidal Llerenas en Azcapotzalco
Promesas incumplidas persiguen a Vidal Llerenas en Azcapotzalco.

CDMX

Promesas incumplidas persiguen a Vidal Llerenas en Azcapotzalco

En su búsqueda de reelegirse como alcalde, promesas incumplidas persiguen a Vidal Llerenas en Azcapotzalco, vecinos le recuerdan las fallas de su gestión.
Visitas

En su búsqueda de reelegirse como alcalde, promesas incumplidas persiguen a Vidal Llerenas en Azcapotzalco

Héctor García

Promesas incumplidas persiguen a Vidal Llerenas en Azcapotzalco

Promesas incumplidas persiguen a Vidal Llerenas en Azcapotzalco.

El alcalde – candidato Vidal Llerenas Morales, quien busca mantenerse tres años más al frente de Azcapotzalco, es víctima de sus promesas no cumplidas comprometidas hace tres años.

Durante sus recorridos por zonas a modo en Azcapotzalco, Llerenas Morales se comprometió a iluminar todas las calles de las colonias donde más padecen inseguridad como medida para garantizar el bienestar de sus habitantes.

De inmediato los habitantes de Azcapotzalco, le recordaron que hace tres años esa y muchas mas promesas se comprometió llevarlas a cabo, las cuáles nunca cumplió y ahora vuelve a retomarlas para engañar al electorado nuevamente.

“Ahora si quiere llevar a cabo muchas acciones sociales a favor de los habitantes de Azcapotzalco. Pudo hacerlo durante los dos años y medio que fungió como alcalde y no lo hizo”, enfatizaron sus críticos

Le reclamaron también que justo en su campaña electoral, diversos programas sociales como el medibus de la salud sigan activos bajo el pretexto de ayudar a los “chintololos” a detener el avance del Covid.

“¿Porque no lo hicieron durante los primeros tres meses de 2021”?, se preguntaron.

Además, denunciaron que los programas sociales que son aplicados en las diferentes colonias de Azcapotzalco, son colaboradores de Vidal Llerenas quienes se mantienen en el organigrama de la alcaldía.

Sabías que: La falta de agua potable y la inseguridad en las fronteras con Naucalpan y Tlalnepantla, es cada día se incrementan.

Dato: El incumplimiento promesas de hace tres años, le pueden costar el triunfo electoral a Vidal Llerenas.

 

Te puede interesar: Alcaldes buscan reelección reciclando promesas

Te puede interesar

Advertisement