Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes

La receta del DR | Se empieza a ver la luz

1 lecturas

Hijo del DR Wagner JR

 

¡Qué tal amigos!, feliz de estar una semana más con todos ustedes en una nueva Receta del Dr. Muy emocionado porque tenemos un gran tema de lucha libre con el regreso del público al majestuoso Raymond James Stadium, con una capacidad del 30%, por supuesto estoy hablando de la celebración de Wrestlemania 37.

Una vez más tuvimos la oportunidad de comprobar la grandeza de la lucha libre en cualquier parte del mundo, pues a pesar de las inclemencias del tiempo en Tampa, Florida, y de que tuvieron que desalojar a los espectadores en un par de ocasiones, Wrestlemania se realizó tal y como estaba planeado.

Sin duda se trató de un gran evento, muy emocionante, porque hubo varios cambios de campeonato, y eso es interesante, porque los campeonatos son para exponerse.

Tristemente no contamos con la participación de ningún latino que nos representara en el escenario principal, pero con la certeza de que ocurrirá muy pronto, y tendremos el orgullo de ver ondeando nuestra bandera mexicana.

Definitivamente me quedo con el regreso del público a los eventos de lucha libre, ya que incluso algunos luchadores lloraron al ver algunas butacas ocupadas.

Insisto en que se empieza a ver la luz al final del camino, así que no bajemos la guardia, usemos cubrebocas, guardemos distancia y nos vemos la próxima semana, con mucho mejores noticias.

 

 

Te puede interesar

Advertisement