Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Vida Llerenas se vale de su cargo y programas sociales para hacer campaña
Vida Llerenas se vale de su cargo y programas sociales para hacer campaña

CDMX

Vidal Llerenas se vale de su cargo y programas sociales para hacer campaña

Visitas

Héctor García

Dos días antes de que renuncie temporalmente a cargo de alcalde de Azcapotzalco, para irse de candidato en busca de la reelección, Vidal Llerenas Morales, se luce con programa social para los “chintololos”.

En plena época electoral, anunció que la demarcación puso a disposición de sus habitantes un camión de acopio móvil para intercambiar envases tetrapack, polietileno, pet, aluminio, vidrio, plástico, hojalata y cartón por productos de la canasta básica como jabón, papel higiénico, alimento para canes, avena, sazonador de pollo, galletas, salsa catsup, botanas, sal, sopa de pasta, leche, jugo, aceite, mermelada, pan de caja, puré de tomate, mayonesa, chiles en vinagre, azúcar, atún y frijoles.

El camión recolector recorrerá durante el mes de abril, el parque Tezozomoc; Deportivo Reynosa; explanada de la alcaldía; parque de la China; Alameda Norte y Parque Verde.

El argumento del alcalde candidato, es que los habitantes de Azcapotzalco reducirán el volumen de residuos que generan y ahorrarán espacio en rellenos sanitarios.

Del otro lado, los aspirantes a sucederlo señalaron que el programa es clientelar con el único fin de sacar provecho político al existir alimentos básicos de por medio.

“Porque no lo instrumentó desde el principio del trienio para dejarlo descansar durante las campañas electorales, porque la prisa de ponerlo en operación durante el mes de abril?”, se preguntaron.

Sabías que: Vidal Llerenas pone más atención al futbol que a los problemas de sus gobernados.

Dato: Este 9 de abril, Llerenas deja temporalmente el cargo de alcalde para dedicarse a hacer proselitismo.

 

Te puede interesar:

¿Quiénes son los candidatos a alcalde en Azcapotzalco 2021

Estos son todos los candidatos a alcaldes en CDMX

¿Quiénes son los candidatos a alcalde en Álvaro Obregón 2021? 

 

Te puede interesar

Advertisement